9.17.2008

Micros Blancos: Documentación de la CNRT

Desde hace un tiempo venimos denunciando a los "micros blancos" que el Plaza utiliza a pesar de no contar con la habilitación correspondiente. Aquí los documentos que prueban que los mismos no figuran en el listado del parque móvil de la empresa habilitado por la CNRT. Reiteramos nuestra recomendación de NO SUBIRSE A ESTAS UNIDADES ya que las mismas no ofrecen las garantías mínimas de seguridad y realizar la denuncia correspondiente en la CNRT.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es lucerito, viajo todos los dias en el plaza o costera hacia capital. se lo que realmente es, se viaja peor que nada, apretados hasta no poder respirar, gente pegada, pegadisima. y encima, lo de los boletos, y encima boleterias cerradas...el lunes despues de la nota de clerin, viaje peor, ose que no les intereso que sea conocida esta situacion...no podemos seguir asi, y nadie responde... donde estan nuestros representantes, quienes deben cuidarnos??? y nosotros presos de la desidia, presos de empresarios que no le importa nada, mas alla de su beneficio...

luicito dijo...

Hola me gustaria saber como puedo comunicarme con el dueño de la pagina, para colaborar con el.yo trabaje 27 años en el rio de la plata, y 3 años en plaza, se practicamente todo el manejo de esta cria, mas en larga distancia, si te sirve aqui estoy.soy Luis

Anónimo dijo...

Luis: Podés comunicarte con nosotros a través del mail buenosaireslaplata@gmail.com
Esperamos tu mail.
Saludos

Anónimo dijo...

Buenos días
Mi nombre es Matías Domínguez, soy fotógrafo.
En mi galería de imágenes pueden levantar las fotos sobre el exceso de velocidad y otras cosas "raras" que hizo un chofer el 1ro de julio de 2008.
La web es

http://matiasdominguez.com/mdphoto/thumbnails.php?album=27


Cualquier duda mi mail es mdominguez@matiasdominguez.com

Saluda Atte.
Matías Domínguez

enlaplata dijo...

Luis:
Soy estudiante de periodismo y estoy trabajando sobre este tema, me gustaría comunicarme con usted,
mi mail es angiereija@hotmail.com.

desde ya muchas gracias

 
Clicky Web Analytics